Customer Journey Mapping


     La experiencia de usuario es lo que determina que la empresa tenga éxito o no, un usuario insatisfecho hablará mal del producto y de la experiencia, mientras que por el contrario un usuario cuyas expectativas hemos superado hablará bien de la empresa convirtiéndose en un promotor de ella y llevando la marca a más potenciales clientes.
 
   La clave para entender a los usuarios, su experiencia y la determinación de cuál es el momento clave para actuar por parte de la empresa fueron los temas principales de un taller práctico Oracle CustomerExperience impartido el viernes 8 de julio en el recinto de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.


 
  El taller, presentado por el pedagógico Miguel Parra Director de Desarrollo de Negocio CX,  nos permitió experimentar el proceso que atraviesa el cliente al recibir el servicio, permitiéndonos meternos en su perfil determinar los elementos que interaccionan con el usuario, los sentimientos del mismo y su repercusión para la empresa.
 
  A la hora de comer se notó que el espacio dentro del recinto de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, también conocido como Centro Demostrador Turístico TIC, no podía ser más ideal puesto que tenía un espacio reservado exclusivamente para la comida y el café que se mimetizaba con el ambiente de trabajo creado por la actividad.

   En general el evento fue fantástico, para repetirlo en una versión extendida. 

1 comentario:

  1. Me pensaré el asistir a una futura edición en el caso de que se realice. Por tus palabras se ve que ha sido una buena experiencia.

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